LABIMED

Laboratorio de Investigaciones Biomédicas

APOYO A DOCENCIA Y CAPACITACIONES

Pregrado

• Curso optativo de habilidades de Uroanálisis para la formación integral de los estudiantes de la FM.
  • Formación de Internos de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas en el área de Laboratorio clínico (acuerdo interinstitucional).
  • Pasantías de capacitación en las áreas de Microbiología, Parasitología, Inmunología, Virología, Análisis Clínico, Biología Molecular a estudiantes de pregrado a solicitud.
  • Apoyo técnico y Asesoramiento de trabajos de investigación de estudiantes del área de la salud.
  • Asesoramiento de tesis de licenciatura en las diferentes áreas especializadas de LABIMED

Posgrado

• Pasantías de capacitación en las áreas de Microbiología, Parasitología, Inmunología, Virología, Análisis Clínico, Biología Molecular a profesionales del área de la salud de universidades departamentales, nacionales e internacionales a solicitud.
  • Apoyo técnico y asesoramiento de tesis de maestría y doctorado.