Portal Educativo













El portal educativo y de información del Departamento de Educación Medica y Planificación de la Facultad de Medicina “Aurelio Melean”, es un espacio virtual de difusión de información actualizada, sitios de interés, recursos educativos, vídeos y cursos en línea que sean de utilidad a todos los miembros de nuestra comunidad facultativa.
Fomentamos una cultura académica renovada e informamos de todas las actividades propias de cada unidad administrativa de nuestro departamento. En este portal los docentes y estudiantes tendrán una interacción mas fluida en su búsqueda del conocimiento e instrucción pertinente; permitiéndonos a través de este medio reforzar la gestión de autoformación que debe desarrollar el educando, con miras a convertirse en un profesional competente.
Tenemos el firme propósito de impulsar innovaciones educativas que nos lleven a un nuevo diseño curricular, basado en competencias. Este es el reto que como Facultad nos trazamos.
La educación superior debe ajustarse a las demandas que nuestra sociedad nos plantea y es nuestra responsabilidad dar respuesta a esas propuestas.
Este medio virtual es dinámico, y su contenido se nutre de recursos, fuentes de información, material multimedia útil tanto para los docentes como para los estudiantes, convirtiéndose a la vez en un espacio referencial de intercambio cultural.

D. Gonzalo Torres Ortiz Cabrera
Jefe Departamento Educación Médica y Planificación