Programa Research4life

El programa Research4Life ofrece información sobre: SALUD (HINARI, AGRICULTURA (AGORA), MEDIO AMBIENTE (ARDI) y JUSTICIA (GOALI).

El programa HINARI establecido por la OMS, junto con las principales editoriales, permite a los países de bajos y medianos ingresos acceder a una de las mayores colecciones del mundo de literatura biomédica y salud. Hasta 21.000 revistas, 69.000 libros electrónicos, y 115 fuentes de información se encuentran ahora disponibles a las instituciones de salud en más de 125 países, zonas y territorios beneficiando a muchos miles de trabajadores e investigadores en salud, contribuyendo así a una mejor salud mundial.

Acceder desde el campus de la Universidad Mayor de San Simón:

Enlace: https://login.research4life.org/

Cómo establecer el inicio de sesión persistente en su celular.

  1. Tiene que estar conectado a un punto wifi desde el campus de la Facultad o de la Biblioteca.
  2. Conéctese al portal Research4life (https://login.research4life.org/) desde el campus universitario (el usuario debe estar en el campus).
  3. Una vez que el usuario se ha conectado con éxito y ha establecido un inicio de sesión persistente, el usuario debe cerrar la sesión del Portal Research4Life y luego salir del campus.
  4. Ahora el usuario debe conectarse de nuevo al Research4LifePortal (https://login.research4life.org/) desde fuera del campus o desde su ubicación remota (el usuario se conectará automáticamente).

Para acceder fuera de la Universidad:

Tiene que loguearse con su email institucional: http://www.med.umss.edu.bo/login/

Para iniciar con email institucional haga clic en el logotipo de google: @umss.edu, @est.umss.edu, @med.umss.edu.bo

Escrito por Ariel Corimayo

Escrito por Ariel Corimayo

agosto 04, 2021

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Recursos de informacion disponible

Ingresa a los libros digitales en Ciencias de la Salud: MedicinaFisioterapiaNutritrición y DietoterapiaBioquímicaSalud pública Accede a libros digitales de eLibro Ingresa a los ebooks que se tienen para las Carreras de: MedicinaFisioterapia y KinesiologíaNutritrición...

leer más
Triptico Research4life

Triptico Research4life

Research4Life es el nombre colectivo de cuatro socios público-privados que tienen como objetivo contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas proporcionando al mundo en desarrollo acceso a la investigación científica fundamental....

leer más
Servicios Biblioteca

Servicios Biblioteca

La Biblioteca "Dr. Julio Rodriguez Rivas", es una de las bibliotecas más importantes de la UMSS, ofrece colección especializada en MEDICINA, FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. 

leer más